Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Batería de Extensión de Litio BOS-AG

La batería de litio LE300 puede ser combinada con cualquier sistema de batería de ácido de plomo e inmediatamente mejora el rendimiento y tiempo de vida del sistema.

 

La batería de litio LE300 toma la mayor parte de los ciclos de carga, mientras que la batería de ácido de plomo proporciona una capacidad de respaldo rentable. La batería de ácido de plomo se carga con mayor prioridad, mientras que la batería de litio toma todo el exceso de energía. Esto ayuda a aumentar la vida útil de la batería de ácido de plomo.

 

El sistema reconoce el voltage de la batería de ácido de plomo y automaticamente comienza a soportar la misma con una corriente máxima de 12.5A por unidad. Las cargas más grandes son paralelamente suministradas por las baterías de ácido de plomo y litio, lo que genera corrientes más pequeñas para cada batería.

 

BOS-AG L300 connectionBOS-AG L300 connection

BOS-AG Cost ComparisonBOS-AG Cost Comparison

BOS-AG L300 6x parallelBOS-AG L300 6x parallel

Las baterías de litio LE300 son una solución totalmente modular para mejorar el rendimiento y agregar capacidad a las baterías de ácido de plomo en sistemas solares y de respaldo.

Pueden ser utilizadas con baterías de ácido de plomo de 12V nuevas o existentes. Simplemente debe conectarlas en paralelo para cumplir con sus requisitos específicos.

La imagen en la izquierda muestra una pila de seis baterías LE300 en paralelo.

BOS-AG LE300 datasheetBOS-AG LE300 datasheet

Descargue la hoja de datos

BOS-AG LE 300 user manualBOS-AG LE 300 user manual

Descargue el manual

 

ContáctenosContáctenos

 Contáctenos

x

d



 

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico

Manténgase al día con las ultimas noticias y novedades.

 

* indicates required
Language
Preferences